domingo, 29 de julio de 2007

BALNEARIO TORTUGAS

Balneario de Tortugas

Tortugas, es el balneario más atractivo. Es un hermoso golfo de aguas limpias de color verde celeste, a veces azul claro que antiguamente era remanso de tortugas que poblaban sus aguas y que originaron su nombre.
El balneario está ubicado a 17 Km. Al norte de Casma, en un desvió a la izquierda, teniendo como vía de acceso una carretera asfaltada.
En la actualidad, Tortugas es un lugar con viviendas de variadas formas y gustos, que en época de verano son habitadas por cientos de familias dándole un aspecto singular a la temporada veraniega.
Tortugas viene cobrando inusitada importancia, no solamente en el aspecto turístico, sino también en la pesca artesanal y producción acuícola. La diversión y el entretenimiento están garantizados en el balneario de Tortugas, toda vez que en sus aguas el visitante puede practicar la pesca, el paseo en botes, el buceo, la caza submarina y tablas.
Para su comodidad Tortugas cuenta con excelentes hostales, hoteles y alojamiento de excelente calidad y comodidad. De la misma manera cuenta con restaurantes de buena categoría donde turistas y lugareños degustan deliciosos potajes preparados con productos del mar. 




























































Es un buen lugar para practicar deportes acuáticos pues cuenta con un mar limpio y tranquilo. tambien se puede
disfrutar de su arte culinario, tales como el ceviche, Chicharron y fritturas de pescados tales como la corvina y el lenguado son los mas solicitados.
Desde Casma hay servicio regular de transporte de pasajeros durante todo el año para los visitantes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esa gente de acuapesca, jajajajaja

Anónimo dijo...

tortugas, que linda playa
que lindas olas
y que lindas germas

por eso le dijo que viva mi PERU CARAJO

CLAUDIA dijo...

y llego el verano, ahora es tiempo de tomarce un bronceadito nada menos en la playa tortugas, la mejor del norte chico del Peru

VISITE TORTUGAS
claudia mendoza olaya

yesser dijo...

una delas mejores playas del perù bellisima y tranquila bueno se las recomiendo a todos los q no la conocen, saludos al barrio naciones unidas

Unknown dijo...

una pregunta: cuanto cuesta hospedarse en Tortugas? viajo desde argentina, quisiera estar un par de días allí para luego seguir hasta Trujillos.

jhon_chincha dijo...

tortugas es una hermosa playa tuve la oprtunidad de estar x un tiempo trabajando en la empresa sechin y fue asi q conoci esa hermosa playa se las recomiendo conocerla saludos a la gente de tortugas de un gran amigo chinchano saludos pa la gente q trabaja en vigilancia en sechin suerte

jose chiok dijo...

Es una hermosa playa, pero deben alertar a los bañistas que la playa esta infectada de rayas, las cuales producen una picadura muy dolorosa, y posterior infecciones de la herida.

Anónimo dijo...

Fastidious response in return of this matter with firm arguments and describing the whole thing
concerning that.

Feel free to visit my blog post ... cheap polo ralph lauren

Anónimo dijo...

Hola,me podrian pasar el dato de hospedajes bonitos y baratos en la play de tortugas??