domingo, 29 de julio de 2007

BALNEARIO TORTUGAS

Balneario de Tortugas

Tortugas, es el balneario más atractivo. Es un hermoso golfo de aguas limpias de color verde celeste, a veces azul claro que antiguamente era remanso de tortugas que poblaban sus aguas y que originaron su nombre.
El balneario está ubicado a 17 Km. Al norte de Casma, en un desvió a la izquierda, teniendo como vía de acceso una carretera asfaltada.
En la actualidad, Tortugas es un lugar con viviendas de variadas formas y gustos, que en época de verano son habitadas por cientos de familias dándole un aspecto singular a la temporada veraniega.
Tortugas viene cobrando inusitada importancia, no solamente en el aspecto turístico, sino también en la pesca artesanal y producción acuícola. La diversión y el entretenimiento están garantizados en el balneario de Tortugas, toda vez que en sus aguas el visitante puede practicar la pesca, el paseo en botes, el buceo, la caza submarina y tablas.
Para su comodidad Tortugas cuenta con excelentes hostales, hoteles y alojamiento de excelente calidad y comodidad. De la misma manera cuenta con restaurantes de buena categoría donde turistas y lugareños degustan deliciosos potajes preparados con productos del mar. 




























































Es un buen lugar para practicar deportes acuáticos pues cuenta con un mar limpio y tranquilo. tambien se puede
disfrutar de su arte culinario, tales como el ceviche, Chicharron y fritturas de pescados tales como la corvina y el lenguado son los mas solicitados.
Desde Casma hay servicio regular de transporte de pasajeros durante todo el año para los visitantes.

Publicar un comentario