miércoles, 18 de julio de 2007

Caza Submarina

Caza Submarina 

Es un deporte que para Casma tiene un significado especial en tanto que nos ha dado grandes satisfacciones a nivel nacional e internacional habiendo obtenido varios lauros en campeonatos nacionales e internacionales. El balneario de tortugas ha sido sede de varios campeonatos oficiales.
Nuestro mar y especialmente la fauna marina que posee es un lugar preferente para practicar la caza submarina de las especies más preciadas de este deporte, como son la chita, meros, lenguados, cabrillas, pintadilla, etc.
Otros de los lugares excelentes para practicar este magnífico deporte son las playas de: La Gramita, Huaynuná, El Huaro, Playa Grande, Mongoncillo, etc.
Si alguno ha tenido la oportunidad de practicar la caza submarina y haber logrado un pez, esta sensación mescla de satisfacción y triunfo, es probablemente la motivación por la cual muchas personas dedican parte de su tiempo a esta actividad, sin considerar por su puesto las horas de relax y paz mentar que suelen acompañar a las jornadas de pesca submarina.







17 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un Alumno del colegio particular Santa Isabel de Ungria de Casma, buscando informacion sobre Casma, llege hasta esta pagina y la verdad me llene de orgullo y facinacion. un felicitacion de mi parte a este ciudadano que se interesa por su ciudad.

atte. Alex

Moises Sanchez Vidal dijo...

Muchas gracias estimano Alex por tu felicitacion.

Anónimo dijo...

MI TIERRA, MI TIERRA TIENE SU SOL EL MISMO SOL QUE TU TIERRA, MI TIERRA TIENE SU VOZ QUE GRUGE ,,,,

ADOLFO MAZA, QUE VIVA CASMA

Anónimo dijo...

voy a ir a tortugas para semana santa, despues de 15 años aprox, para mi es el mejor playa de todo el peru, tranquila, la poca gente que va es super agradabl, es pèrfecta. quisiera que me ayuden con datos de hospedajes baratos para estas fechas xfavor. muchas gracias

Anónimo dijo...

ademas de las poncianas y las terrazas, que queden en tortugas. gracias de antemano

CLAUDIA dijo...

NACI EN MORROPON - PIURA, PERO AHORA VIVO EN CASMA, TIENE UN CLIMA SECO Y CALIDO, SUGENTE ES UNICA.
ME ENCANTA ESTA HERMOZA PROVINCIA, TIENE MUCHO QUE EXPLOTAR ATRAVEZ DE SU TURISMO Y SU AGRICULTURA.

Anónimo dijo...

HOLA:

vi el reportaje de casma por la televicion de peru y me facino no sabia que tanta riqueza natural, cultural, flora y fauna tenia casma.
asi como sus paradisiacas playas, y su excelentes comidas, solo conosco por tv.
mis vacaciones las pasare en CASMA

BYE
ATTE. Ricardo D.F
Gerente de pesquera santa leonor

Anónimo dijo...

devuelve el petroleo que te llevastes de a antena de la posta
XXX

Tony Maldonado dijo...

Hola estimado Luis, quien te escribe se infla de orgullo cuando hablan de Casma, tierra hermosa, te cuento que acabo de firmar contrato como representante con una orquesta de Monsefú y el director Musical es ex integrante del grupo 5, acabo de comprar canciones para nuestra primera producción musical y muy pero muy pronto estaremos yendo por todo el Perú y definitivamente este manager es casmeño....gratos momentos cuando trabajaba como locutor en las mejores ardios de Casma.
Cualquier novedad para contratos para organizar y producir eventos ó alquilar la orquesta en Lima dejo mi correo electronico:
Kabukis_producciones@hotmail.com
jerodriguezm@ransa.net (correo trabajo)

Saludos

José Enrique Rodríguez "Tony Maldonado"

Casma La ciudad del eterno sol

Tony Maldonado dijo...

Me olvidaba la Orquesta se llama

Orquesta Internacional Aventura de Monsefú

Contratos para presentaciones

Saludos

Tony Maldonado

slipDiegoknot dijo...

ahh miren que buen blog! lo voy a mandar a otros sitios para publicitar muy bueno! saludos! hasta utilizaron un video mio jeje! (el primero YT)

AUGUSTO LLOSA GIRALDO dijo...

Hola Lucho, te felicito por este blog que refleja en parte lo que tiene nuestra tierra.
Casma, tiene lo suyo y no tenemos por que envidiar a otros lugares que tienen poco o nada. Debemos agradecer a Dios por habernos dado esta hermosa tierra que nos cobija.
Felicitaciones, amigo

Anónimo dijo...

hola luis que buen sito del bello casma ,, dime como no extranar a esas paltas , mango. y su gran seviche de pato . soy huarazina , pero me siento mas camena ,saludame a tu mami alina vidadl mi x colega un abrazo a la distancia ....

Gigio dijo...

Hola Luis, muy bueno tu Blogg, me presento : me llmao Lutgardo Alex Jesus LOPEZ ALVARADO, estoy buscando una asociación para poder ayudar en algo, sobre todo a los colegios y en especial a Buena Vista que es mi Pueblo. Saludos y hasta pronto. Gigio

Anónimo dijo...

esta muy bonito la informacion de casma pero tienen que agragar mucho para las personas que visiten la página tambien se animem a venir a casma que es la cuidad del eterno ps ya amix

NanEs♥ dijo...

Yo visite casma hace pocos dias y me facino , es hermoso ,visite Sechin y me gusto.Soy Chimbotanaa y me siento orgullosa de seer Ancashina y tener alrededor de mi provincia tanta cultura.

Atte.Nancy B.

Anónimo dijo...

DESPUES DE LEER TANTOS COMENTARIO Y DE REBISAR ESTE INTERESANTE BLOGER, QUE MAS PUEDO DECIR, CASMA ES UNA CIUDAD RICA EN CULTURA, HISTORIA, , UN HERMOZO CLIMA, LINDAS PLAYAS Y SU COMIDA YA NO YA... CASMA ES LO MAXIMO, RECOMIENDO A LOS TURISTAS VISITAR ESTA CIUDAD... LLAMADA CIUDAD DEL ETERNO SOL.